Ud está aquí:
  1. Inicio

El coloquio de los perros. Club de lectura

Dirigido por Rodrigo Simón. Librería la Perecquiana.

Si te gusta debatir lo que lees, escuchar otros pareceres o compartir experiencias con personas a las que quizás no conozcas pero con las que tienes un libro en común, entonces «El coloquio de los perros» es para ti.

90 minutos por sesión.

Inscripción previa, gratuita y por sesión en el siguiente enlace Nueva ventana o en el teléfono 983 308 810.

  • Un hombre que duerme (1967) - Miércoles 21 de febrero.

Georges Perec

Un estudiante de París debe levantarse de la cama para asistir a sus exámenes de sociología. Pero no lo hace. Es más, abandona sus estudios y deja de ver a su familia y amigos. Entonces, se dedicará a deambular por París... ¿qué es lo que estará buscando?

  • La campana de cristal (1963) - Miércoles 20 de marzo.

​Sylvia Plath

Una talentosa estudiante y escritora se enfrenta una campana de cristal que la separa del mundo exterior, luchando por encontrar su lugar en una sociedad restrictiva. La novela, semiautobiográfica, aborda temas como la salud mental y la presión social en la década de 1950.

  • La casa al final de Needless Street (2021) - Miércoles 24 de abril.

Catriona Ward

Un hombre que vive en el extremo de una calle sin salida, se obsesiona con sus vecinos. A medida que la trama se desarrolla, se desvelan secretos oscuros y misterios relacionados con el pasado de sus personajes. Se sumerge en la paranoia, los trastornos mentales, los traumas y las conexiones inesperadas entre personajes, manteniendo a los lectores en vilo mientras exploran los rincones más oscuros de la psique humana.

  • Indigno de ser humano (1948) - Miércoles 22 de mayo.

Osamu Dazai

Novela semiautobiográfica de un joven alienado y atormentado por su incapacidad para conectarse con la sociedad de manera convencional. Revela las complejidades de su mente y su constante búsqueda de significado en un mundo que le resulta ajeno. Una visión cruda y conmovedora de la condición humana, abordando cuestiones universales como la soledad, la alienación y la desesperación.

  • Los cantos de Maldoror (1869) - Miércoles 19 de junio

Conde de Lautréamont

Precursora del surrealismo, esta obra provocativa y experimental narra la vida de Maldoror, un ser maligno y sobrenatural que desafía las convenciones morales y sociales. A través de un lenguaje poético y desafiante, el autor crea un conjunto de imágenes perturbador a través de episodios grotestos y violentos. La realidad y fantasía se entremezclan, donde se explora sin tapujos el mal, la rebelión y la transgresión.

Dibujo de libro. Pulse para ampliar

El coloquio de los perros. Club de lectura. Fuente: Museo Casa de Cervantes.

Cerrar
Subir