Ud está aquí:
  1. Inicio

Festival Ellas Crean

El Festival Ellas Crean se configura como un festival cultural multitemático y de marcado carácter internacional, único en su género, por cuanto su objetivo ha sido desde el inicio de su programación, ensalzar y dar a conocer a un público variado, la labor creativa y artística de las mujeres.

Este Festival surgió para celebrar el 8 de marzo, Día internacional de las Mujeres, con el firme propósito de propiciar y generar un espacio de encuentro y de reconocimiento del desarrollo y protagonismo artístico de las mujeres como creadoras y generadoras de ideas.

Organizado por el Instituto de las Mujeres, adscrito al Ministerio de Igualdad, en colaboración con distintos organismos e instituciones, tanto públicas como privadas, que han querido sumarse a esta iniciativa cultural, bien ofreciendo sus sedes oficiales o bien incluyendo dentro de su programación, algunas de las actividades perteneciente a las diferentes ediciones del Festival.

"Ellas Crean" se conforma como el punto de encuentro, donde la labor creativa y artística de las mujeres es el reflejo del valor en alza, que supone vincular la cultura con la defensa y reivindicación de la igualdad entre hombres y mujeres. Desde su nacimiento se ha caracterizado por una gran diversidad de propuestas artísticas y manifestaciones culturales, que cada año ha versado sobre un ideario específico, siempre en clave femenina y en defensa de la igualdad real como denominador común.

Consultar programa PDF

Calendario Nueva ventana

Festival Ellas Crean. Programación. Pulse para ampliar
Festival Ellas Crean. Programación. Pulse para ampliar
Festival Ellas Crean. Programación. Pulse para ampliar
Festival Ellas Crean. Programación. Pulse para ampliar
Festival Ellas Crean Pulse para ampliar
Cerrar
Subir